Request Request Appointment Forms Download Our Forms Like Us Like us on Facebook Reviews Read Our Google+ Reviews Reviews Read Our Yelp Reviews Call Give us a Call Map View our Map

Un dentista que habla español en Winthrop

Las personas de Winthrop, East Boston y Revere pueden visitar Brooks Dental para recibir atención dental de calidad de un equipo de profesionales. Durante más de 30 años, el Dr. Howard Brooks, el Dr. Barry Brooks y todo el personal se han dedicado a crear sonrisas saludables y seguras. Siga leyendo para obtener más información sobre nosotros, nuestros valores y el excepcional nivel de atención que ofrecemos.

Odontología de calidad para toda la familia

El Dr. Barry Brooks comenzó Brooks Dental en Winthrop en 1959. Poco sabía él que acababa de comenzar un largo legado de atención dental excepcional. El día en que su hijo, el Dr. Howard Brooks, decidió ejercer la misma profesión, tenía mucho sentido para el Dr. Barry, quien siempre había notado la habilidad de su hijo para trabajar con sus manos.

Al graduarse de la Facultad de Medicina Dental de la Universidad de Boston, el Dr. Howard se unió a su padre en Brooks Dental en 1987 para continuar la tradición familiar. El Dr. Howard Brooks aplicó las mismas habilidades que había aprendido de su padre y en la escuela para ofrecer una odontología excepcional. Desde entonces, ambos han trabajado codo a codo, proporcionando servicios dentales de alta calidad.

Y el legado continúa, ya que la hija del Dr. Howard, la Dra. Stephanie, se ha unido recientemente a la práctica familiar. Todos aquí en Brooks Dental estamos felices de tener una tercera generación de la familia en el equipo.

Servicios integrales en los que puede confiar

Nuestro objetivo es ofrecerle cuidado dental en un ambiente cómodo, tranquilo y de apoyo. Ofrecemos una amplia gama de servicios dentales bajo un mismo techo para pacientes de todas las edades. Ya sea que necesite un chequeo básico, una limpieza o un procedimiento más complejo, como implantes dentales o tratamiento de ortodoncia, podemos lograrlo todo.

Nuestras áreas de tratamiento incluyen:

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Ahora que sabe más sobre nosotros, nos gustaría invitarlo a solicitar una cita. Su sonrisa saludable y duradera depende de la atención habitual de un dentista de confianza, y esperamos darle la bienvenida a nuestra oficina.

54 Woodside Ave,
Winthrop, MA 02152

Telefono: (617) 329-5581
Fax: (617) 846-6087
Correo: brooksdental@winthropsmiles.com

Horas de oficina:

8:45am - 9:00pm
8:45am - 5:15pm
8:45am - 5:15pm
8:45am - 8:00pm
8:00am - 12:00pm
8:30am - 12:30pm
Closed

Si tiene una emergencia fuera del horario de atención, todavía podemos contactarnos llamando a nuestra oficina dental de Winthrop. Nuestras horas de oficina se establecieron para proporcionar la mayor conveniencia para las necesidades de nuestros pacientes. Como cortesía para nuestros pacientes, confirmamos todas las citas con anticipación. Si no podemos comunicarnos con usted por teléfono, le pedimos que llame a la oficina para confirmar la hora de su cita. En caso de que sea necesario cambiar una cita, requerimos un aviso con 48 horas de anticipación. Esto dará tiempo a que se vea a otro paciente que necesita atención.